Transporte de contenedores en Madrid

NORMATIVA

En Secoin Contenedores estamos especializados en la instalación, alquiler y transporte de contenedores y contenedores de obra en Madrid. Garantizamos la seguridad en los traslados, la puntualidad y el cumplimiento de la normativa. Contamos con todos los permisos necesarios para la actividad.

Seguridad frente a este tipo de depósitos

En la construcción, al trabajar con una gran variedad de materiales, hay que tener sumo cuidado para ver dónde se puede arrojar cada uno. Es imprescindible evitar un daño mayor o contaminar el medio ambiente. Por eso, saber qué se puede verter en los contenedores de obras es muy importante para contribuir al ecosistema y su correcto funcionamiento.

Qué se puede tirar a un contenedor de obra

Para mayor seguridad, hay que saber que en los contenedores de obra o contenedores de escombros solo pueden depositarse los materiales sobrantes de construcción.

Está permitido que contengan ladrillos, cerámica, hormigón, piedras, plástico y materiales eléctricos, debido a que este tipo de materiales, en su mayoría, son totalmente reciclables. No obstante, hay que tener en cuenta que la montaña de deshechos nunca puede sobrepasar las aristas superiores del contenedor.

Este tipo de depósito es exclusivo para materiales de la obra. No podemos verter material orgánico, juguetes líquidos o algún tipo de textil. Tampoco se puede echar algún tipo de material inflamable o de carácter médico. Hay que tener en consideración siempre los residuos tóxicos. Hay que deshacerse de ellos cuidadosamente, aunque sigan siendo parte del contenido de los restos de una obra. Pueden llegar a ser nocivos y perjudiciales para la salud.

Datos de contacto de transporte de contenedores en Madrid

Infórmate del servicio de transporte de contenedores usando los datos de contacto. Llámanos y solicita nuestros servicios en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y cualificación. Llámanos hoy mismo.

Alquila tu contenedor de obra de la forma más segura posible con Secoin Contenedores

Llámenos
© 2019 Secoin Contenedores Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital