• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
917 786 525
 
image-743716-logo-2.jpg

Alquiler de contenedores en Madrid

Quiénes somos

Somos Secoin, una empresa de transporte y alquiler de contenedores que ya cuenta con una larga experiencia en Madrid. Gracias a nuestro denodado esfuerzo y a la profesionalidad y puntualidad que ponemos en cada encargo, nos hemos convertido en una empresa seria y querida por nuestros clientes.
 
Nuestro equipo de atención al cliente le asesorará sobre los pasos necesarios y los trámites administrativos que necesitará superar para instalar un contenedor en la vía pública, por ejemplo. Le asesoraremos puntualmente de todo lo que deba saber al respecto.
 
Además, nuestros transportistas le ofrecerán un servicio puntual y eficaz. Cuente con nosotros y encontrará el servicio de contenedores que necesite para su caso particular.

Nuestros contenedores

Le ofrecemos contenedores de 3, 6 y 9 m3 para cualquier tipo de obra, residuos vegetales, muebles, etc. Entre ellos también disponemos del contenedor de 6 m3 con trampilla. Y también disponemos de sacos de 1 m3. Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.
 
Mantenemos todos nuestros contenedores en perfectas condiciones para que nuestros clientes cuenten con la mejor calidad del mercado. Además, estamos permanentemente invirtiendo para disponer de los mejores contenedores del mercado. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Confíe en nosotros

Somos una empresa seria y responsable que le ayudará a satisfacer sus necesidades con puntualidad y al mejor precio. Ofrecemos todas las facilidades posibles para ofrecer nuestros servicios de forma asequible y eficaz.
 
Ofrecemos servicio a toda la Comunidad de Madrid. Si necesita contenedores homologados, contacte con nosotros. Estamos a su completa disposición. Le esperamos con los brazos abiertos.


Camiones y containers

Tenemos el contenedor que busca.
Llámenos al 696 086 228.